Sobre
Soy su vecina, Julie. He vivido en el Distrito 6 de Salem durante más de 30 años. Mis hijos han crecido y han ido a la escuela aquí, y es donde mi esposo y yo tenemos un pequeño negocio. Estoy comprometida con Salem, por eso me postulé para el Concejo en 2022. Salem ya no es lo que solía ser. Mientras servía en el concejo municipal el año pasado, vi de primera mano el nivel de dolor y sufrimiento en nuestra comunidad y me frustré por la falta de soluciones reales ofrecidas.
Salem enfrenta una crisis de esperanza. Como líderes, podemos hacerlo mejor para todos. Nuestros vecinos más vulnerables continúan sufriendo y la ciudad solo se ha vuelto mas costosa y menos segura.
Salem también enfrenta una crisis de confianza. El gobierno necesita ganarse la confianza del público para aumentar su presupuesto, y como mostró esta elección de impuestos sobre la nómina, la gente se siente frustrada, no escuchada, no vista. Quiero cambiar eso. Como su próxima alcaldesa, no tendré un voto, excepto para romper un empate, pero puedo establecer el tono de las reuniones y puedo estar presente. Puedo estar presente para las pequeñas empresas y escuchar lo que están luchando. Puedo estar presente y escuchar a nuestros proveedores de servicios mientras trabajan para servir a nuestra comunidad, y puedo estar presente para las fuerzas del orden para asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para mantener segura nuestra ciudad.
Salem no tiene un problema de presupuesto, tenemos un problema de prioridades. Podemos priorizar el gasto en cosas que la gente realmente necesita, valora y le importa, las cosas que realmente marcan la diferencia en sus vidas. Como su próxima alcaldesa, ayudaré a nuestro gobierno municipal a volver a lo básico y a entregar resultados para nuestra comunidad.
¡Espero ganarme su voto!
Objetivos
El gobierno de la ciudad necesita funcionar, punto. Debemos centrarnos en servicios básicos que hagan que las personas se sientan seguras, cuidadas y puedan ocuparse de sus vidas. Debemos resistir la tentación de señalar virtudes y adoptar posturas, y estar dispuestos a estar presentes y hacer el trabajo duro necesario para mantener nuestra comunidad segura y asequible.
-
Priorizar la inversión en seguridad pública.
-
Encontrar soluciones reales y a largo plazo para nuestra crisis de personas sin hogar.
-
Crear un presupuesto municipal abierto y responsable.
-
Reducir las barreras de la ciudad para aumentar la asequibilidad de la vivienda.
-
Restaurar la confianza en el gobierno.
Déjanos saber cómo puedes ayudar
Únete al equipo de Julie
Juntos, podemos poner a Salem de nuevo en el camino correcto.
Las campañas pueden ser costosas y cada dólar que contribuyas ayudará a que Julie haga llegar su mensaje a los votantes de Salem.
¿Sabías?
Oregon tiene un crédito fiscal político. Puedes contribuir con $50 ($100 para declarantes conjuntos) y recuperarlo en tus impuestos el próximo año.
Julie Hoy para alcaldesa
info@julieforsalem.com